Mercedes-Benz Clase G se fusiona nuevamente con IWC Schaffhausen para lanzar el Big Pilot´s Watch AMG G 63, inspirado en el nuevo Mercedes-AMG G 63 “Grand Edition”. Un accesorio de lujo para lo amantes de la marca y sobre todo la precisión, tan necesaria para los planners en la organización de selectos eventos.
La caja y la corona de este reloj son de Armor Gold de 18 quilates con una microestructura más resistente que la de oro rojo. Del mismo modo, la esfera posee una textura relieve que hace match con la parrilla delantera y las tomas de aire de los Mercedes-AMG.
Mientras que los números del Big Pilot´s Watch están impresos, la edición AMG G 63 presenta aplicaciones tridimensionales, recubiertos en negro mediante PVD (deposición física de vapor, tecnología de película fina al vacío) y rellenos de material luminiscente beige. Del mismo modo, los anillos blancos de las subesferas del segundero a las 9 horas y la reserva de marcha a las 3 horas imitan los faros de la Clase-G.
“En el vigésimo año de nuestra asociación con Mercedes-AMG, añadimos otra edición a nuestra legendaria y especial línea de relojes Big Pilot. Inspirado en los elementos de diseño típicos de la Clase G y en los originales colores de la recientemente presentada Grand Edition, el llamativo diseño del Big Pilot´s Watch AMG G 63 es lujoso y exuberante.”
Christian Knoop, director de Diseño de IWC Schaffhausen.
Registra el Big Pilot’s Watch AMG G 63 en el programa de cuidados My IWC para extender la garantía de 2 a 6 años.
A detalle Big Pilot´s Watch AMG G 63
Color: negro y dorado
Toques: en oro
Disponible a través de boutiques IWC y en línea.
¡Limitado a 1,000 unidades! El Mercedes-AMG G 63 “Grand Edition” by Mercedes-Benz —todoterreno de alto rendimiento—, es parte de la cartera de la legendaria familia desde 2002. Este modelo negro MANUFAKTUR con detalles dorados, traza el linaje directo con el 1er modelo G del 79.