Bajo un concepto que conjuga el lujoso estilo de SLS con el ingenio del diseñador Philippe Starck, SLS Brickell Hotel resulta el escenario ideal para disfrutar de una estancia memorable y/o celebrar desde una exclusiva reunión hasta una boda épica. Su diseño moderno y atmósfera vibrante lo convierten en un must de la ciudad de Miami.
Situado en South Miami Avenue 1300 —en el corazón de Brickell—, el hotel ofrece 124 habitaciones de ocho categorías diferentes. Cada una, decorada de manera única, cuenta con:
- Minibar
- WiFi de alta velocidad
- Servicio de preparación de camas por la noche
- Ducha tipo lluvia
- Batas y pantuflas
Punto de reunión
Tanto en espacios interiores como exteriores, SLS Brickell Hotel dispone de 5,800 metros cuadrados para eventos y reuniones, en los cuales pueden realizarse celebraciones de hasta 450 personas. Sus salones son versátiles y están totalmente equipados:
- George Ballroom / 398 m2 / 240 personas*
- George I / 161 m2 / 80 personas*
- George II / 109 m2 / 70 personas*
- George III / 128 m2 / 80 personas*
- Albert / 30 m2 / 22 / 22 personas
- Cornelius / 42 m2 / 30 personas*
- Clyde / 54 m2 / 30 personas*
- Louie / 58 m2 / 20 personas*
*Aforo en banquete
Otro de los espacios favoritos para meetings & events es el Party Room —con 131 m2—, cuyo aforo en recepción es de 171 invitados. Su decoración es contemporánea, conformada por salas y hermosas lámparas.
¡Sí, acepto!
SLS Brickell Hotel celebra el amor entre una pareja con experiencias memorables, que van desde una recepción íntima en alguna de sus terrazas hasta un gran banquete para 1,500 personas. Su equipo de wedding planners se encarga de cada detalle: concepto, logística, decoración, A&B, música y más.
Cualquiera de los espacios interiores o exteriores del hotel puede transformarse en un escenario de ensueño, con cientos de flores o una iluminación vintage que enmarque una vista espectacular del centro de Miami. Siempre a elección de los enamorados.
Además del enlace, los ‘cómplices de Cúpido’ también pueden ocuparse de eventos paralelos como entrega del anillo, cena de compromiso, cena de ensayo, despedida de solter@ y luna de miel.
Conquista al paladar
Una de las experiencias imperdibles para huéspedes y visitantes en SLS Brickell Hotel es, sin duda, su gastronomía. Sus tres spots, cada uno con una propuesta distinta y personalidad propia, cautivan a los paladares más exigentes.
- Fi’lia. Sus sabores te transportan a la bella Italia, entre pizzas y pastas artesanales preparadas con ingredientes frescos y, por supuesto, con aroma a leña y grill. El fin de semana ofrece un brunch especial.
- The Lounge. Con una decoración inspirada en un safari, una ecléctica playlist y una terraza con vista al centro de Miami, es el lugar perfecto para disfrutar de un buen coctel, bocadillos ligeros y una gran charla entre amigos o colegas.
- Altitude Pool & Lounge. Es un oasis urbano, ubicado en la terraza de la piscina, que también regala una hermosa vista al centro de la ciudad. Su menú incluye snacks, ensaladas, sándwiches, pastas, pizzas cerveza, vino y mixología.
Cabe destacar que SLS Brickell Hotel también ofrece servicio de catering y banquete para cualquier tipo de celebración o reunión corporativa, ya sea personalizada o bajo su propuesta culinaria.
Relajación exclusiva
Ciel Spa es el spot donde los huéspedes pueden gozar de un momento de tranquilidad y bienestar, consentirse con tratamientos exclusivos como faciales reparadores, mascarillas de flora marina, y masajes detox. También tendrán acceso a las salas de sauna (mujeres y hombres), sala de vapor mixta y sala de relajación. Hay servicio a la habitación y en la zona de la piscina.
Fotos: Cortesía de SLS Brickell Hotel.
Descubre más de SLS Brickell Hotel en su sitio web y en sus redes sociales: