El pasado mes de abril abrió sus puertas el nuevo Hyatt Regency CDMX Insurgentes con una privilegiada ubicación, frente al Word Trade Center y al Pepsi Center WTC. Además, este hotel está dentro un exclusivo desarrollo de uso mixto, con diversas opciones gastronómicas que se convierten en una alternativa para quien se resguarde en este lugar y para los asistentes a un evento de negocios o capacitación.
El nuevo Hyatt Regency CDMX Insurgentes también está cerca del principal corredor comercial de la ciudad (El Paseo de la Reforma), Polanco, otro polo de negocios y diversión, además de Coyoacán, un sitio reconocido por su diversidad cultural y de la vibrante colonia Condesa.
Organiza los mejores encuentros
- 430 m2 de espacio flexible para reuniones
- 7 salas para conferencias para 220 personas máximo
- Facilidades para meeting planners
Hyatt a detalle
- 24 pisos
- 201 habitaciones
- Regency Club, área privada para trabajar y hacer networking
- A una cuadra del WTC, uno de los recintos principales de la CDMX
- A 12 km (30 min.) del AICM
- Es el quinto hotel de la marca en el país y el segundo en la ciudad
Restaurante Muralis
Mención aparte merece este restaurante que también cuenta con un área privada y todo lo necesario para pequeñas reuniones corporativas o juntas. La gastronomía está a cargo del chef ejecutivo Daniel Silva, quien ha experimentado en diversas cocinas del mundo y recientemente en el hotel Xcater Arte.
No es raro que en este lugar se organicen catas o cenas maridaje, como la que se realizó en días pasados, en la que los platillos del chef Daniel se maridaron perfectamente con etiquetas de la vinícola Cuna de Tierra.
Hyatt Regency CDMX Insurgentes se suma a las opciones para los event planners que están buscando un espacio elegante, versátil y donde la hospitalidad se respira desde la llegada.