2023 será un año prometedor para el segmento de los incentivos, periodo para rediseñar la forma de recompensar y alentar a los equipos corporativos. ¿Te imaginas una expedición reveladora, en un destino inusual, a bordo de la navegación más exclusiva del mundo?
Es así como, Silver Endeavour, está diseñado para surcar por las regiones polares y posee los servicios más vanguardistas incluidas lanchas náuticas y kayaks de primer nivel; así como avanzada tecnología de navegación como su sistema de cámara gimbal —captura imágenes en alta calidad desde 5 km—.
Además, tiene el nivel de comodidad característico de Silversea: tripulación por huésped (uno a uno), servicio de mayordomo para cada suite y espaciosas habitaciones.
Futuro prometedor
Los incentivos se planean con anticipación por lo que Silversea, tiene programados 27 viajes del 2023 al 2025 con escala en más de 125 destinos.
De este modo, contará con una gran oferta de itinerarios y travesías que van de 6 a 21 días, los nuevos destinos incluyen a las Islas Británicas e Islandia; nueve viajes más al Ártico y 14 viajes a la Antártida.
La familia Silversea crece
Desde el Puerto Williams, Chile —uno de los muelles de salida del barco —, Silversea Cruises bautizó al nuevo buque de ultra lujo: el Silver Endeavour, en noviembre pasado, como el undécimo barco de su flota.
De esta manera, Ejecutivos de Silversea Cruises; la madrina del barco, Felicity Aston MBE; y miembros de Silversea asistieron al evento, marcando la tercera inauguración de la compañía en solo nueve meses.
«El Silver Endeavour comparte su nombre con el barco en el que el Capitán Cook partió hacia los confines de la tierra, pero la exploración ha evolucionado en los siglos transcurridos desde la partida de Cook. Hoy en día, la exploración además de que consiste en el descubrimiento geográfico, también está presente en la búsqueda de nuevas ideas, nueva inspiración y nuevas perspectivas Será una fuente de enriquecimiento personal, ya que las personas conectarán con el planeta y entre sí. Buenos vientos y mares para todos los que naveguen en él».
Felicity Aston