Fue hace 40 años cuando en Washington DC abrió su primer hotel la marca JW Marriott; desde entonces, ha ido creando un servicio y productos diversos cuyo sello ha sido la excelencia, estableciendo conexiones fructíferas con sus clientes y, sobre todo, brindando calidez hacia sus huéspedes.
¡4 décadas de éxito!
JW Marriott llega a sus primeros 40 años con diversos proyectos y celebraciones. Este 2024 el festejo se centra en el concepto global denominado “Garden Party”, inspirado en Alice Marriott, esposa del fundador de la marca, quien amaba estar cerca de la naturaleza. Brasil, Santo Domingo y México, son los destinos en donde se está llevando a cabo esta celebración.
Así, en días recientes el hotel JW Marriot Hotel Mexico City celebró una Fiesta en el Jardín, cuyo principal objetivo fue reunir en un entorno relajado y con hermosos elementos naturales, a socios comerciales y aliados para compartir durante una cena tan exquisita como íntima.
¡Muy consentidos!
Los invitados fuimos muy bien recibidos, con un “Welcome Elixir” una bebida que, como su nombre lo dice, nos dio la bienvenida y sirvió de preámbulo para compartir durante “Family Style 40”, una gran cena preparada por Ciro Mejía, chef ejecutivo del hotel y en la que probamos delicias como: sopa de coco y lima kaffir, almejas chocolatadas, tetelas de haba verde y hongos de lluvia, barbacoa short rib en pencas de maguey, langostinos zarandeados, tartas de chocolate con mole y otras delicias que cautivaron nuestro paladar.
Productos enfocados al bienestar
JW Marriott está celebrando su 40 aniversario con fiestas temáticas que se convierten en productos únicos pues no solo buscan diferenciarse sino propiciar el bienestar en sus clientes y huéspedes con conceptos holísticos para (re) conectar. Las cenas, por ejemplo, son preparadas con alimentos de calidad y orgánicos, pues se varios alimentos se cosechan en los huertos que hay dentro de los hoteles, como es el caso del JW Marriot Hotel Mexico City.
Compromiso global
Los festejos de la marca JW Marriot no se centran únicamente en reuniones distintivas y personalizadas, también dejan ver su compromiso con el mundo. Ejemplo de esto es la alianza que tiene con el Banco de Alimentos de México, mediante la cual se ha logrado reducir el desperdicio en un 80%, de acuerdo con Ramón Diago, gerente general del JW Marriott Hotel Ciudad de México Polanco, quien también compartió durante la cena y agradeció a sus invitados por ser parte de los primeros 40 años de la marca.
Actualmente JW Marriott tiene más de 125 hoteles en 38 ciudades y destinos.