Santo Domingo cuenta con una excelente infraestructura, conectividad y servicios especializados en la industria de reuniones y viajes de negocios; ahora su oferta se expande con el nuevo complejo Latitude 18, desarrollado por RCD Hotels y Marriott International, que incluye la apertura de los hoteles Marriott y Aloft.
Ubicado en el barrio Piantini, Latitude 18 ofrece un total de 400 habitaciones y cinco restaurantes de alta cocina, incluyendo Cueva Siete, especializado en comida mexicana, y Makoto, con sabores japoneses. Además, el complejo cuenta con salas de reuniones equipadas con tecnología de primer nivel para cualquier evento corporativo.
El nuevo complejo generará 300 empleos.
Latitude 18 fortalecerá el turismo de negocios y corporativo en el destino, ofreciendo diversas opciones de alojamiento:
- Marriott Piantini Santo Domingo: Con 207 habitaciones y suites, este hotel cuenta con la sala de reuniones más grande de la región, además de 3,000 metros cuadrados de espacio flexible para eventos. Su diseño fusiona las tradiciones taínas con el estilo cosmopolita de la ciudad.
- Aloft Santo Domingo Piantini: Dirigido para los viajeros de negocios modernos y amantes de la música, este hotel cuenta con 192 habitaciones y un diseño «glitch».
Latitude 18 es una adición significativa que promete dinamizar el sector de negocios y reuniones en Santo Domingo.