¿Te imaginas un rico pozole de mariscos? No sólo lo imagines, disfrútalo en Fónico. Durante las fiestas patrias, este spot gastronómico ubicado en la colonia Roma —en la Ciudad de México— ofrece en su menú uno de los platillos más emblemáticos de la cocina mexicana, pero con una variante muy rica e innovadora.
En conjunto, el chef Billy Maldonado y el chef invitado David Rivera diseñaron una experiencia de 4 tiempos, en la cual destaca la calidad de los insumos provenientes de Baja California y comercializados por Baja Queen Fish & Meat. El menú está conformado por:
- Ostión de la Bahía de San Quintín, con mignonette de chile chiltepín
- Laminitas de abulón de Baja California, sobre una cama de aguacate martajado y bañado con una vinagreta de chile habanero
- Pozole rojo de maíz cacahuacintle a la hoja de limón con “Tesoros del Mar” (langosta, jaiba y camarones)
- Bizcocho aireado de rompope, tres leches con licor de maíz y merengues de coco
“Los productos que disfrutamos en este menú son endémicos de los mares de Baja California. Crecen bajo las condiciones y características que distinguen al Pacífico, que aunado a un buen manejo garantizan su gran calidad” – Chef David Rivera, embajador de la cocina de Baja California y representante de la comercializadora.
Reúnete en Fónico
Para cenas petit comité, comidas corporativas o experiencias para grupos, este restaurante dispone de la White Room, espacio privado para 15 personas. Otra opción para los event planners es el primer piso de la casona, con un aforo para 150 invitados en banquete y 250 en coctel.
¡Reserva!
📍Salamanca 85, Roma Norte, CDMX
💳Cheque promedio: $1,300 pesos