CAME, Sociedad Financiera Popular (SOFIPO) que desde hace más de 30 años contribuye a impulsar los proyectos de micro empresarios, emprendedores y profesionales independientes en México mediante servicios financieros como: créditos –individuales y grupales– y productos para ahorro e inversiones, anunció la consolidación de su proceso de transformación digital a fin de impulsar la rentabilidad y crecer su alcance en el país.
“Consideramos que la transformación digital es indispensable para que CAME sea una empresa más rentable y centrada en el cliente, pues las herramientas tecnológicas nos permiten operar con mayor eficiencia y lanzar nuevos productos financieros”.
Pablo Varela, CEO de CAME.
Proceso evolutivo
Gracias a un proceso de digitalización CAME hoy:
- Ofrece +productos financieros mediante su app
- Atiende a todos los segmentos de mercado
- Brinda asesoría especializada para necesidades financieras específicas
Este año CAME tuvo 90 mil inversiones por 900 millones de pesos y 600 mil usuarios, lo que representa un crecimiento del 30% con respecto al año anterior.
Tecnología con toque humano
De acuerdo con Varela, esta es la apuesta de CAME y lo que impulsará su crecimiento a largo plazo con el objetivo de consolidarse como un aliado confiable para los sectores no bancarizados en México.
A detalle
50 centros de atención
17 estados de la República Mexicana
Facilita servicios sin presencia física
Busca contribuir a mejorar la vida de sus clientes mediante servicios financieros apoyados por tecnología