Sinónimo del lujo, Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas at Cabo Del Sol, abrirá sus puertas el próximo año, sin duda, una de las más esperadas locaciones para selectos encuentros e incentivos.
Inspirado en el folclor, la tradición y el ambiente de los «Pueblos Mágicos» de México —y la naturaleza que lo rodea—, el nuevo Four Seasons estará ubicado en el corazón del Corredor Dorado, entre Cabo San Lucas y San José Del Cabo. Dentro de la privada de Cabo Del Sol.
96 habitaciones, suites y villas, todas con vista al mar.
Experiencia gastronómica: mix nacional e internacional
Tres restaurantes ofrecerán a los comensales especialidades de Baja México, comida mediterránea y cocina Nikkei —fusión japonesa-peruana; además de cinco bares con gran mixología y uno con una terraza que se eleva sobre el océano.
Los chefs Miguel Baltazar y Richard Sandoval le darán un toque de primer nivel al catering.
- 3 restaurantes + mercado + 5 bares
Tierra Mar Spa
La vibra de la tribu Kumiai —quienes han mantenido vivo el espíritu herbolario para la sanación en la región— se esparcirá por todo este centro de bienestar.
• Diseñado por Harley Pasternak
Actividades para grupos
Antes o después de una convención o como parte de las experiencias de esparcimiento, los planners podrán agregar diversas actividades al programa como snorkel, lecciones de buceo libre, avistamiento de ballenas. Los congresistas también podrán relajarse en la playa, que por cierto, es apta para nadar. Para los amantes del golf el Campo Del Sol está galardonado.
“Estamos en una ubicación espectacular, muy cerca del Arco y del aeropuerto. Vamos a tener villas espectaculares con un estilo mexicano moderno, increíbles restaurantes, spa… Pero lo más importante es que ofreceremos una locación especial para encuentros corporativos y bodas de destino.”
Adriana Silva, directora de PR y Comunicación del resort en entrevista exclusiva para MDC – The Event Planner’s Magazine.
Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas at Cabo Del Sol contará con salas de juntas y un especial spot para reuniones.