Disneyland Resort inauguró —el pasado 30 de enero— el primer hotel de Pixar en Estados Unidos con los personajes de “Buscando a Nemo”, “Soul” e “Intensamente” en todo el resort. El edificio de quince pisos tiene una vista increíble al California Adventure Park.
Pixar Place Hotel contará con 479 habitaciones (todavía está en crecimiento) todas decoradas con bocetos de animaciones de películas y diseños nunca antes vistos, creados por Pixar Animated Studios. Las almohadas tienen detalles de la icónica Pixar-ball, mientras que en las cabeceras los huéspedes dormirán entre los personajes de Toy Story y/o Ratatouille.
La colorida suite de Coco estará decorada con arte oaxaqueño y la suite de Los Increíbles tendrá detalles de espionaje en los que estará incluida toda la familia.
Espacios de película
Las instalaciones son el sueño hecho realidad de los fans de Pixar. Las albercas están inspiradas en Nemo, el gimnasio en Monster Inc, la tienda en Wall+e; mientras que el rooftop no sólo es un espacio de relax con sillones lounge y fogatas, sino también tus clientes podrán disfrutar de los fuegos artificiales del Disney.
Gastronomía americana
Operados por Great Maple, los tres restaurantes ofrecen diversas opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena. Los platos incluyen pollo frito, donas con tocino y maple, camarones cajún, huevos benedictinos con queso y deliciosas costillas. Por otro lado, The Sketch Pad Café ofrece múltiples bebidas de café, pasteles y postres.
Entre los beneficios de ser huésped de Pixar Place Hotel están la entrada anticipada (30 minutos antes) a los parques, acceso exclusivo y reservas especiales a restaurantes en los parques.
Más información: Pixar Place Hotel