Las vistas espectaculares al horizonte de Dubái, por su excelente ubicación junto a la costa en el tronco del renombrado Jumeirah Palm con acceso directo a West Palm Beach, hacen de NH Collection un sueño para quienes desean hacer reuniones, porque todos sus deseos serán cumplidos desde este mes de febrero.
El hotel ofrece cinco espacios luminosos equipados con la última tecnología y preparados para albergar hasta 45 personas. Los especialistas van más allá de las expectativas para que tanto organizadores como asistentes se sientan bien atendidos durante todo el evento. La ubicación privilegiada de la propiedad brinda la posibilidad de que el tiempo libre pueda pasarse en la playa o explorando la ciudad, mientras que es posible organizar traslados privados al Aeropuerto Internacional de Dubái, ubicado a tan solo 30 minutos.
Este complejo de dos torres brinda: 226 habitaciones y suites de hotel, además de 306 estudios y apartamentos en 11 categorías de habitaciones. La decoración audaz y original es alegre y divertida, mezclando toques de auténtico carácter local que reflejan la vitalidad del destino.
Como se ha dicho anteriormente, una de las características más cautivadoras son las vistas al horizonte de Dubai Marina y al Golfo Pérsico, y no podían faltar a la hora de disfrutar los alimentos en uno de los cinco restaurantes de NH Collection Dubai The Palm, por ejemplo:
- Maiora, donde se sirven una gran cantidad de platos de todo el mundo durante todo el día, incluido el famoso desayuno NH Collection.
- Revo Café, un elegante lugar de reunión urbano donde los chefs elaboran platillos creativos y saludables.
- Té Lounge es para aquellos que necesitan un refrigerio después del gimnasio o un bocado ligero y saludable.
- Seven Sports Bar, donde los amigos pueden ponerse al día en un ambiente informal o para ver el gran partido con bocadillos.
Próximamente se lanzará SEEN Restaurant and Bar, un moderno lugar multisensorial en la azotea con el simple objetivo de disfrutar el atardecer y cócteles preparados por expertos.
Si es que este complejo ofrece las mejores fotografías, la sostenibilidad es una fuerza impulsora en NH Collection Dubai The Palm y la propiedad ha sido diseñada para minimizar el impacto ambiental. El hotel cuenta con su propia planta de agua, se utilizan paneles solares para generar agua caliente y el agua condensada del sistema de aire acondicionado se utiliza para el riego. Las amenidades de las habitaciones son veganas y sostenibles con un esfuerzo diligente para reducir y reciclar los desechos. Las iniciativas que se lanzarán durante el año incluyen un colmenar en el lugar, una granja hidropónica dentro del hotel y un mercado comunitario.