Krystal Grand Cancún se ha consolidado como un referente en la industria de reuniones gracias a su ubicación estratégica, exclusividad en servicios y el ambiente vibrante. Su propuesta flexible incluye planes Todo Incluido y Bed & Breakfast, la propiedad satisface las demandas de viajeros de negocios y grupos corporativos, creando grandes vivencias.
Ubicación privilegiada
A solo 5 minutos del Centro de Convenciones de Cancún y a 25 minutos del aeropuerto, Krystal Grand Cancún facilita la logística para eventos de cualquier magnitud. Carlo Bava, gerente general, destaca:
“Tenemos una ubicación excepcional, lo que nos hace un punto estratégico para cualquier tipo de evento o convención.”
Ganar – ganar
El hotel forma parte de Alianza Punta Cancún, una coalición enfocada en el segmento MICE. De acuerdo con Constanza Pintos, directora de Ventas:
“Gracias a esta sinergia, somos anfitriones de una amplia variedad de eventos, desde congresos médicos hasta bodas espectaculares. En nuestros salones podemos recibir hasta 120 personas, y en la playa, con carpa, hasta 400 personas.”
Espacios versátiles
Krystal Grand Cancún ofrece una gran flexibilidad en sus espacios para todo tipo de grupos, desde incentivos hasta congresos y reuniones. Pintos señala:
“Tenemos tres salones, uno de ellos divisible en dos, además de una oferta diversa que abarca desde nuestra exclusiva Torre Altitud hasta la Torre Principal, con opciones para diferentes presupuestos y gustos.”
Experiencia premium
Para quienes buscan un trato aún más personalizado, la Torre Altitud ofrece 100 habitaciones con servicios de lujo. Los huéspedes disfrutan de check in y check out privados, desayuno a la carta en un espacio reservado, un bar con mixología de alto nivel y una piscina infinity exclusiva para adultos.
Ambiente único
Moskito Beach Club es perfecto para ofrecer a tus invitados una experiencia única. Con mixología premium, gastronomía gourmet y actividades como yoga y meditación, se convierte en un lugar ideal para consentir a los asistentes y crear momentos inolvidable.
Gourmet y más
La oferta gastronómica del Krystal Grand Cancún incluye seis restaurantes que abarcan especialidades italianas, orientales y mexicanas, además de una cevichería y taquería. El horno Josper, con sus cortes de carne exquisitos, es una de las grandes atracciones culinarias. Cinco bares y lounges, junto al servicio de cocteles en la playa, complementan esta experiencia.
Santuario de bienestar
Con cinco salas de tratamientos, los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos masajes relajantes, faciales y otros servicios wellness. El salón de belleza ofrece estilismo para bodas y eventos especiales, complementado por un cóctel exclusivo.
Detalles que enamoran
Krystal Gran Cancún en conjunto con Grupo Hotelero Santa Fe son especialistas en los detalles personalizados para cada grupo o reunión, desde sorpresas cada noche en la habitación hasta vivencias hechas a la medida.