Ubicado en Arlington, Texas, el estadio AT&T, casa de los Dallas Cowboys, será la sede de la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA 2026 (14 de julio), así como de 8 partidos más durante el torneo, lo que lo convierte en la locación deportiva con más justas del próximo Mundial.
Te contamos un poco más de este estadio:
AT&T Stadium es un ícono arquitectónico, uno de los más grandes de Estados Unidos, con un techo retráctil que se abre completamente en menos de 10 minutos.

1,300 mdd costó la construcción de AT&T
El Jerrytron
En honor al dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, el Jerrytron es un tablero de pantallas de alta definición, con casi cincuenta metros de ancho, para que los asistentes no pierdan ningún detalle.
Live
El estadio está equipado con tecnología de punta y Wi-Fi de alta velocidad para brindar una conectividad perfecta a los aficionados y fiel transmisión en vivo.
Sostenibilidad
AT&T Stadium tiene sistema de iluminación ecológica; del mismo modo pone en práctica acciones para preservar el agua y programas de reciclaje para minimizar la huella de carbono.

Reuniones con alma deportiva
¿Te imaginas tu evento en medio de la cancha? El recinto ofrece 22 locaciones flexibles para diversos encuentros corporativos y sociales, hasta para 8 mil personas. Además de experiencias gastronómicas y catering by Legends Hospitality’s, un equipo de expertos culinarios.
¿Sabías que el estadio tiene una gran colección de arte de artistas modernos? Hay tours para que lleves a tus grupos e incentivos.
«Cowboys Club», la entrada tiene una pared de cristal para disfrutar del horizonte de la ciudad.