En el marco del Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2024 presentado por HSBC, Grupo Mundo Imperial realizó la reapertura oficial de la Arena GNP Seguros en Acapulco, tras una inversión de más de 200 millones de pesos, después del impacto del huracán Otis.
Su restauración generó 500 empleos directos, 1,500 indirectos y el apoyo de 34 empresas.
En el evento (viernes 23 de febrero 2024) asistieron Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero; Seyed Rezvani, director general de Grupo Mundo Imperial; Álvaro Falla, director general del Abierto Mexicano de Tenis Telcel; Enrique Martínez, General de Estado Mayor; y Ernesto Escobedo, jugador profesional de tenis.
“Esta crisis también nos ha brindado la oportunidad de reinventarnos, de fortalecernos y de reafirmar nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer experiencias renovadas. Por ello, queremos compartir nuestro más profundo agradecimiento al Contador Juan Antonio Hernández Venegas, presidente de Grupo Autofin México y Mundo Imperial, por su liderazgo y su compromiso inquebrantable con Acapulco y por supuesto a todos nuestros colaboradores, aliados y a cada uno de ustedes por su invaluable apoyo”.
Seyed Rezvani, director de Mundo Imperial
«Es algo extraordinario, importante y vital el estar en Acapulco, nuestra casa; lo qué sucedió en Acapulco nos tocó el corazón, pero nunca dudamos de estar aquí. Nuestro compromiso no termina aquí, queremos anunciar hoy, que en abril del 15 al 20 se realizará un “Challenger” en estas mismas instalaciones, el cual será un éxito”.
Álvaro Falla, Abierto Mexicano de Tenis Telcel
“Quiero agradecer enormemente a Álvaro Falla y Renata Burillo por confiar en Acapulco y a nuestro gran amigo Seyed Rezvani de Mundo Imperial, por su gran equipo y ser el gran promotor. Estos eventos son la gran muestra de qué este puerto sigue siendo y seguirá siendo el mejor. Muchas gracias por la confianza y agradecer a toda la gente que ayudó para la reapertura de la Arena GNP Seguros.”
Evelyn Salgado, gobernadora del Estado de Guerrero
El recinto deportivo y de entretenimiento brilla nuevamente para atraer grandes encuentros que, sin duda, abrirán paso hacia un nuevo capítulo de oportunidades, conexión y resiliencia para la recuperación del destino.
Los miembros del presídium sembraron palmeras simbólicas, representando el renacimiento del puerto, bajo el lema:
«Siempre contigo, Acapulco».