Elegir el Ritz-Carlton para incentivos asegura una experiencia de alto nivel —con su exquisita gastronomía, servicios de primera, amenidades de lujo y experiencias que te dejarán sin palabras— pero fusionarlo con la belleza natural de la Riviera Maya proporcionarán sin duda una vivencia inolvidable a cada cliente.
The Ritz-Carlton, Riviera Maya ofrecerá en 2026 comodidades de lujo, una gran selección de actividades y oportunidades recreativas, con diversas instalaciones de alta gama.
- 300 habitaciones y suites
- 4 piscinas
- The Lagoon (área familiar).
- The Spa
- The Racquet Club con canchas profesionales de tenis y pickleball
- 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún
- 1hr. del Aeropuerto Internacional de Tulum
Cocina de clase mundial
Bajo la guía de TalentChef los huéspedes tendrán múltiples experiencias culinarias:
- Bonfire, parrillas al aire libre
- Sagrado, panadería y café tradicional mexicano
- Excursion Lounge, bocadillos rápidos.
- Restaurant Central, seis diferentes espacios, incluyendo una destilería, una cava de vinos y un speakeasy bar
- The Farmhouse, un concepto de la granja a la mesa
- Aldea, un mercado de estilo minimalista con productos locales
- The Beach Club, frente al mar
En la propiedad se ofrecerán actividades como esnórquel, paddleboard y kayak, mientras que, en Cozumel, isla cercana, se encuentran múltiples experiencias que van desde explorar cuevas subterráneas y cenotes hasta andar por bosques de manglares y selva.
The Ritz-Carlton Residences, Riviera Maya
Ritz-Carlton, la prestigiosa cadena hotelera de lujo, ha anunciado el lanzamiento de nuevas residencias en la Riviera. Este exclusivo desarrollo incluirá 127 unidades amuebladas con los más altos estándares de calidad y confort, ofreciendo a sus residentes una experiencia de vida incomparable. Con precios que comienzan desde $1,824 millones de dólares, las ventas y la construcción de la propiedad comenzarán este año, y se espera que la primera fase del complejo debute en 2026.
- Beachfront Estates: ubicadas directamente a la orilla del Mar Caribe, estas exclusivas residencias de cinco dormitorios son una oferta única limitada a solo 13 residencias disponibles.
- Grand Residences –condominios de dos y tres niveles, las Grand Residences cuentan con flexibles diseños en configuraciones de tres y cuatro dormitorios.
- Mangrove Cottages: 32 cabañas de dos y tres dormitorios, disponibles en configuraciones de uno o dos niveles.
Los propietarios disfrutarán de experiencias exclusivas que incluyen concierge privado, chef en la residencia, servicio de compra de insumos a demanda, servicios de cuidado infantil, entrenamiento físico personalizado, tratamientos de spa en la residencia y acceso exclusivo a The Catamaran Club.
“Todas las residencias ofrecerán una experiencia de vida única, siendo las más destacadas las Beachfront Estates, una colección limitada de 13 hogares situados sobre la arena, proporcionando acceso directo a la playa, algo poco común en la región. Con servicios bien pensados, diseño excepcional y servicio inigualable, The Ritz-Carlton Residences, Riviera Maya, sin duda, cautivará a los compradores exigentes que buscan una vida de lujo en uno de los destinos más codiciados del mundo.”
Mike Collins, socio fundador y CEO de IMI Worldwide Properties.
«The Ritz-Carlton Residences, Riviera Maya y The Ritz-Carlton, Riviera Maya serán el primer hotel y residencias de la marca en el destino, y somos orgullosos pioneros en liderar el camino para presentar una oferta sin igual en este nivel de sofisticación.»
Gregorio Galicot, presidente de Desarrolladora Arca.
El proyecto está diseñado para preservar la belleza virgen de la tierra, con una protección total de los manglares y el paisaje de dunas de la propiedad, además de la cuidadosa preservación del 85% de la jungla circundante.