Hoy, Puerto Vallarta es considerado uno de los destinos turísticos más populares del país. De acuerdo con el Fideicomiso de Turismo, durante 2025, el destino superó los 6 millones de turistas: 548 mil arribaron vía cruceros y 5.5 millones por vía aérea. Además, fue sede de eventos nacionales e internacionales de diferentes industrias y de gran escala.
Así, en la amplia y variada oferta de hospitalidad con la que cuenta el puerto, destaca Hilton Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, una propiedad de lujo que combina la belleza natural del Pacífico mexicano con un servicio excepcional, buena gastronomía y espacios para eventos memorables.




Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort
- 444 habitaciones con vista al mar
- +2,900 m2 para eventos y reuniones
- 6 restaurantes de especialidad
- 4 bares y lounges
- Spa & gym
- Enclave Lounge, servicio exclusivo
📈 El número de huéspedes de Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort creció 10% en 2024, respecto del año anterior.
Spot para M&E
Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort es uno de los venues para eventos sociales y corporativos más grandes del destino, con poco más de 1,400 metros cuadrados de jardines y áreas al aire libre, y un centro de convenciones totalmente equipado:
- 1,500 m2
- 10 salones
- 800 personas, aforo total




“Si visitas el hotel para una reunión, una boda o un evento especial, consideramos cada encuentro como una oportunidad para la creatividad, donde podemos ofrecer esa experiencia relajada y libre de preocupaciones que sueñas en un destino como Puerto Vallarta” – Mónica González, Directora de Ventas y Mercadotecnia de Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort.
La experiencia
Para mostrar ‘un poquito’ de todo lo que ofrece, la propiedad y su equipo celebró “The Hilton Vallarta Riviera Experience en CDMX”, un evento inmersivo cuyo objetivo fue transportar a los asistentes a la esencia vibrante y sofisticada del hotel, sin salir de la ciudad. En un ambiente divertido, los invitados disfrutaron de una muestra gastronómica diseñada por los chefs del resort, mixología de autor, un show de fuego, música en vivo, masajes relajantes y una clase de pintura.




“Se trata de una experiencia sensorial única que captura la magia de Puerto Vallarta a través de sus colores, aromas, sabores y emociones, recreando la esencia de la hospitalidad que nos distingue como destino” – Mónica González, Directora de Ventas y Mercadotecnia del resort.