Ubicado en el corazón de San Pancho, Nayarit, en una pintoresca calle adoquinada, Agua de Luna es un hotel boutique —sólo para adultos— que sorprende con su arquitectura armónica y contemporánea, está inspirado en las formas geométricas y la belleza natural del Pacífico mexicano. Un venue perfecto para celebraciones petit comité.
Bohemio con toque mexicano
Así es el estilo de Agua de Luna, su diseño dinámico y moderno lo convierte en una experiencia de hospitalidad única. La propiedad reinterpreta las formas, estructuras y caminos del pueblo. El árbol central, habitante milenario del terreno, fue la principal inspiración al diseñar los diferentes espacios.
El hotel fue diseñado por del arquitecto mexicano Abraham De Anda Morfín.
Descanso artesanal en Agua de Luna
Con un diseño único y minimalista, las 15 habitaciones reflejan la esencia de México y sus artesanos a través de formas simétricas, abundantes texturas y colores naturales. Cada suite tiene un nombre distinto que rinde homenaje a la naturaleza, la playa y el mar: Coral, Brisa, Arena, Lluvia, Tierra, Luna.
Nupcias idílicas
Entre los espacios del hotel destaca su rooftop con jacuzzi, pues ofrece espectaculares vistas hacia el Pacífico y la Sierra Madre. Es el spot perfecto para decir “sí, acepto” durante el atardecer y en compañía de las personas más importantes para la pareja, es decir, en una micro-wedding.
Spot culinario by Agua de Luna
En un ambiente relajado, Agua de Luna Kitchen es un bitró-café, el cual ofrece desayunos que apapachan el corazón y el estómago con platillos elaborados a base de ingredientes frescos y locales, pan del día y cafecito recién hecho. Aquí también puede disfrutarse de un rico almuerzo o una deliciosa cena para cerrar el día con broche de oro.
+ espacios
- Piscina tratada con sales
- Área de coworking con WiFi de alta velocidad
📍 San Pancho, en Nayarit, está a una hora del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.