Por: Teresa Pérez Sánchez
Hacienda Jurica es un inmueble histórico que data del siglo XVI, en tiempos de la colonia formó parte de la Ruta de la Plata, siendo su principal actividad económica la ganadería y la agricultura. Hoy en día, es el escenario perfecto para la celebración de eventos sociales, corporativos o empresariales, que por su inmejorable ubicación a 45 kilómetros del aeropuerto internacional de Querétaro y cerca de los principales parques industriales, es un referente de confort y dinamismo para la industria de reuniones.
Considerado como uno de los mejores hoteles hacienda de México, esta majestuosa propiedad ofrece el inigualable servicio de Grupo Brisas, combinando de una manera dinámica la arquitectura colonial del lugar con la tecnología y el servicio moderno que los clientes requieren para tener un viaje de negocios e incentivos exitosos.
De tradicional descanso
Esta histórica Hacienda brinda las instalaciones perfectas para un completo descanso y para que el huésped disfrute de la esencia y cultura del México tradicional en cada uno de sus acabados. Cuenta con 239 habitaciones y suites, con amenidades de lujo y espacios para trabajar plácidamente. Actualmente, tienen una nueva sección de Brisas Business club con 58 habitaciones ejecutivas completamente renovadas y un centro de negocios.
Escenarios modernos de esencia colonial
Este icónico lugar, ofrece diferentes opciones para celebrar cualquier tipo de evento, desde un rincón romántico en uno de sus bellos jardines hasta un gran centro de convenciones con un aforo de 900 personas, así como múltiples salones y locaciones naturales que combinan amplios espacios y lo mejor de la tecnología que garantizan el éxito de cada reunión. Cabe destacar que Hacienda Jurica By Brisas tiene su propio servicio de banquetes y una valiosa red de proveedores que satisfacen las necesidades de cada cliente.
Sabor mexicano
Los sabores que brinda Hacienda Jurica By Brisas, son un deleite para el paladar de los asistentes, quienes podrán degustar platillos típicos de la cocina mexicana en el Restaurante Los Hules. Además, ofrece un amplio menú internacional con el toque personal del chef Gabriel Villavicencio.
La encantadora propiedad complementa sus servicios e instalaciones con una piscina al aire libre, gimnasio y un reconfortante centro de spa y de bienestar.
A detalle
- 239 habitaciones
- 58 habitaciones ejecutivas
- 17 salones
- Centro de convenciones con aforo de 900 personas
- Centro de negocios
- Restaurante
- Bar
- Spa
- Cartera de proveedores
- 6 locaciones naturales (hasta 900 invitados)
- Servicio de banquetes
- 20,000 menús al mes
- WIFI en todo el hotel
Paseo Jurica 700. Fracc. Jurica. C.P. 76100. Querétaro, Qro.
📞 (442) 218.0022 | (55) 5339.1062
📧gruposyconvenciones@brisas.com.mx / hacienda.jurica@brisas.com.mx