Ubicado en una de las playas más emblemáticas de México, Kempinski Hotel Cancún promete una grata experiencia para los grupos y clientes más exigentes. El edificio que lo alberga fue la primera propiedad de lujo construida en el destino, hace tres décadas, por lo que conjuga el encanto del pasado con la energía vibrante del presente.
Para consentir a sus huéspedes, el hotel –anteriormente administrado por Ritz Carlton– renovó totalmente sus habitaciones y suites: desde el mobiliario hasta la terraza. Su inventario incluye:
- 315 habitaciones
- 47 suites
- 1 suite presidencial
Encuentros inspiradores
Más allá de una estadía cómoda y exclusiva, Kempinski Hotel Cancún también dispone de diferentes espacios interiores y exteriores para sorprender a los invitados a una reunión corporativa o un viaje de incentivo.
- Salón Yucatán – 900 personas
- Salón Plaza – 300 personas
- 6 salas – 50 personas
- Terraza – 400 personas
- Playa (400 mts.)
Experiencia VIP
Aquí el expertise de la marca destaca con una amplia variedad de actividades y detalles para conquistar hasta al cliente más exigente. Con beneficios para los event planners, los invitados pueden disfrutar de dos planes:
- Endless Flavors: alimentos y bebidas incluidos e ilimitados
- Luxury Enhancements: clase de yoga, cata de agave, transporte VIP, bebidas VIP en cortesía, estancias futuras y más
Enlaces glamurosos
Desde salones opulentos hasta escenarios a la orilla del mar, Kempinski Hotel Cancún cuenta con diferentes escenarios para decir “sí, acepto”. Además, su equipo de wedding planners acompaña a la pareja en cada paso para hacer realidad la boda de sus sueños.
- Outdoor
300 invitados en banquete
- Indoor
650 invitados en banquete
Sabores europeos
La gastronomía es otro de los pilares de la experiencia en este hotel, sus siete restaurantes conjugan lo mejor de los sabores europeos y mexicanos. Fantino se distingue por su propuesta mediterránea; El Café Mexicano es ideal para una comida casual; Casitas está frente a la playa; The Caribe Bar & Grill resulta perfecto para una cena sin complicaciones y en D-Lounge se disfrutan unos drinks.
Conexión maya
Inspirado en la cultura local, Kayantá Spa es el lugar para re-conectar con el interior y procurar el exterior. Está conformado por ocho salas de tratamiento, sala de vapor, área de meditación y salón de belleza. Ofrece faciales, aromaterapia, masajes y tratamientos corporales.
+ de Kempinski Hotel Cancún
- Concierge & Room Service 24 hrs.
- Business Centre
- 2 piscinas
- Jacuzzi al aire libre
- Gimnasio
- Limosina
- 📍A poca distancia…
- Kukulcán Plaza
- Centro de Cancún
- La Isla Shooping Village
- Aeropuerto Internacional de Cancún (25 min.)
Contacto
Rodrigo Formoso
Director de Ventas y Marketing