Un viaje de incentivo es único e impresionante, por eso Jackson Hole es el destino ideal para realizarlo. Jackson se ubica dentro de los grandes ecosistemas de los parques nacionales Yelowstone y Grand Teton.
Jackson Hole Mountain Resort
Está situado en Teton Village y ofrece experiencias tan diversas como grandiosas. La temporada de esquí y de snowboard será del 29 de noviembre del presente año al 13 de abril de 2025 –en total, 137 días de esquí–, así que aún hay tiempo de planear el viaje de incentivo. Y no hay pretexto para quien no sabe esquiar, pues hay centros de entrenamiento con maestros certificados.
Máxima experiencia
A fin de mejorar la experiencia, se está limitando el número de esquiadores y snowboarders. Aún así, es aconsejable adquirir con anticipación los boletos para los teleféricos. Por cierto, hay uno nuevo para reducir el tiempo de subida, de ocho a cuatro minutos.
Acercamiento inigualable
Sin duda el mayor atractivo en Jackson Hole es la conexión con la naturaleza, no solo esquiando y recorriendo las impresionantes montañas, sino mediante el contacto cercano con los animales silvestres, por ejemplo, es posible visitar el Refugio Nacional de Alces, donde los visitantes pueden interactuar con miles de estos animales que durante el invierno bajan de las montañas al valle.
Gastronomía diversa
En Jackson Hole es posible encontrar comida deliciosa y muy variada, desde carnes y pescados hasta pizzas o tapas, además de vino y cervezas artesanales, entre muchísimas opciones más.
Al estilo Viejo Oeste
En Jackson Hole hay una comunidad muy cálida, por eso, durante la estancia se percibe mucha hospitalidad. El arte es algo que puede admirarse en diversas galerías.
Sin barreras
A veces, se tiene miedo de realizar un viaje al extranjero debido a que no se habla el idioma, pero esto no es problema porque instructores y parte del personal que trabaja en el destino es latino o estadounidense que habla castellano, por lo que la experiencia durante el viaje de incentivo será completa.
En los últimos 14 años Jackson Hole se ha renovado y ha transformado su oferta, por lo que hoy es considerado una opción muy atractiva para viajes de lujo.
A detalle
- Vuelos directos y sin escala desde 11 ciudades principales de EE. UU.
- 5 horas en auto desde Salt Lake City
- 8 horas desde Denver
- 14 teleféricos, desde principiantes hasta góndolas de gran altura
- Parques para principiantes y expertos Naturaleza, gastronomía y compras