Las flores juegan un papel multifacético en la industria de reuniones. Agregan personalidad a tu evento y son la conexión emocional con los participantes. Es por ello que Polanco en Flores es un verdadero oasis de inspiración, empezando con distinguidas marcas como Pineda Covalin.
Polanco en Flores se llevó a cabo del 25 al 28 de abril.
La prestigiada marca de moda mexicana —en conjunto con Martha Sophia (diseñadores florales)— hicieron un homenaje este año a las guacamayas, con 45 mil flores recrearon la belleza de su plumaje y sus colores.
Sabías que San Luis Potosí posee una reserva ecoturística con parvadas de guacamayas. Por ello, estas aves son representativas de México.
“En nuestro diseño, cada flor es una nota de color que se entrelaza armoniosamente para recrear la majestuosidad de las plumas de la guacamaya. Cada detalle, meticulosamente seleccionado, refleja la belleza inexplicable de estas aves legendarias, celebrando la asombrosa diversidad con un tributo a la belleza que nos rodea, inspirados por las guacamayas deseando su eterno vuelo en los cielos de México.”
Pineda Covalin.
Recuerda que las flores son el telón de fondo de tus encuentros, creando un ambiente más agradable y acogedor.
Los sabores de la Chef, Gabriela Aguila de GIORELLA Ristorante se pudieron disfrutar durante el evento.