Ofrenda by inferno será un parteaguas en la innovación dentro del mundo de los festivales, los cuales hoy se han transformado en catedrales del conocimiento, el networking y las experiencias.
Exaltar la cultura mexicana es el objetivo principal del evento, donde la mundialmente conocida celebración de Día de Muertos es el pretexto perfecto para llenar de color, sabor y música a Los Cabos, Baja California Sur.
En nuestra cultura los altares son la forma en la que invitamos a nuestros seres queridos a departir una vez más con nosotros, y la comida forma parte vital de este encuentro espiritual, es por ello que un grupo de 101 chefs de gran renombre serán los encargados de preparar ese gran festín que se ha programado del 1 al 5 de noviembre.
La pasión por la excelencia y la unión de voluntades por ofrecer algo más allá de lo común, es lo que ha unido a un grupo de empresarios de la región, encabezados por el chef Abraham Tamez para apoyar a Ofrenda by Inferno, cuya narrativa va muy acorde con la esencia ‘barefoot luxury’ (lujo descalzo), donde las experiencias de alto nivel están inmersas en un halo de sencillez y disfrute.
Comer «hasta morir»
Desde fiestas en yate, recorridos gastronómicos por los principales restaurantes de Los Cabos, cocteles al atardecer, instalaciones artísticas y un festival de música es lo que espera a los visitantes en este evento planeado con diversos protocolos para cuidar al medio ambiente, entre ellos, la emilinación de platos desechables, incorporando en su lugar hojas de plátano y maíz.