BTC: PLANEO, LUEGO EXISTO

A Ramírez Tabche, la falta de creatividad es lo que más le asusta de esta actividad. Por ello, con un enfoque inventivo siempre mantiene a su equipo activo.

Para BTC, la capacitación también es ingrediente vital de su evolución, pues el éxito de sus reuniones lo ha convertido en favorito de las corporaciones.

Creando grandes experiencias buscan conectar a las audiencias, siempre de manera servicial y con una planeación magistral.

Con talento y buena comunicación, esta compañía alcanzará la internacionalización, teniendo claro que la única opción es ofrecer la mejor solución.

LO ÚLTIMO

“Recientemente hicimos una gran inversión en temas de desarrollo de talento humano y en infraestructura tecnológica; además, realizamos una reingeniería de procesos de toda la compañía y unificamos la imagen y el branding con una orientación mucho más moderna y actual.”

BTC

NUEVOS RUMBOS

“Buscamos internacionalizar a BTC a través de una fuerte estrategia humana y tecnológica que nos permita seguir con nuestra línea de crecimiento. También aumentaremos nuestro portafolio de servicios con una orientación mayor a la oferta creativa y de comunicación, tanto para eventos como para nuevos productos.”

CAPACITACIÓN

“Cada día nuestros clientes nos exigen mucho más creatividad en cada uno de nuestros proyectos, así que nos hemos dado la tarea de estar en constante evolución, capacitando a nuestros colaboradores e innovando nuestros servicios de una manera rotunda.”

SU ELEMENTO EN LA OFRENDA

Sal, purifica las almas y evita que se corrompan. 

Frase de Día de Muertos

La muerte es el comienzo de la inmortalidad.

LEGADO

“Haber creado reuniones de una manera excepcional por todo el mundo, durante casi tres décadas.”

CHECA EL DETRÁS DE CÁMARAS Y AVERIGUA QUÉ DIRÁ EL EPITAFIO DE ALEJANDRO RAMÍREZ TABCHE

CONTACTO

Alejandro Ramírez Tabche

Director General de BTC

mailbtcontacto@btcamericas.com

Tel. 55 5200 5100

REGRESAR A LA LISTA DEL TOP 10 MEETING PLANNERS MEXICO 2019