LA FAMILIA BEST WESTERN CRECE

Dos marcas, un destino.

72

años en el mercado

4,200

hoteles

13

marcas

100

países

35

millones de asociados en BW Rewards

Oficina filial Best Western en México

para la atención de meeting planners

En la 1ª Expo Internacional de Hoteles Best Western de Centroamérica se reunieron los representantes de diversos países donde la marca tiene presencia. Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y Belice aprovecharon para hablar de sus novedades; el espacio también sirvió para dar a conocer el nuevo destino que se integró a la cartera del grupo, así como del lanzamiento de dos marcas boutique.

Encuentros salvadoreños

El Salvador es el nuevo territorio Best Western, bajo el concepto Plus. El Hotel Terraza se encuentra ubicado en la capital del país, a tan sólo 10 minutos del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, cerca de importantes centros de negocios, restaurantes, atracciones y tiendas.

Los planners podrán reservar varias habitaciones y salas de reuniones equipadas para sus eventos y contarán con personal de apoyo para cualquier solicitud en la parte de meetings, incentivos y experiencias en grupo. 

Best Western Plus Hotel Terraza, San Salvador, El Salvador 

  • 80 habitaciones
  • 13 salas para reuniones
  • 500 personas, capacidad máxima
  • Servicio de catering

Diseño, estilo y carácter propio

Para los viajeros de negocios en busca de un ambiente íntimo con la calidad y el servicio que caracteriza a la cadena, se amplían las opciones con Aiden, de categoría media-alta, y Sadie Best Western, si se desean espacios más sofisticados. Ambas combinan creatividad y tecnología, e incorporan elementos locales alusivos a los destinos donde estarán ubicados.