El CHEPE EXPRESS EN LA CDMX

"Quienes visitaron el Chepe Express disfrutaron de la terraza, el comedor con domo, el bar y unas mesas de juego", detalló Cristina Muñoz Alcocer, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Chihuahua.

Con el propósito de promover una nueva experiencia de viaje a las Barrancas del Cobre, el tren Chepe Express visitó la Ciudad de México, donde meeting planners, tour operadores y público en general pudieron disfrutar de una breve estancia de lujo en sus vagones.

Ubicado a un costado del Museo Soumaya, en Polanco, Chepe Express mostró a los capitalinos la más reciente remodelación de algunos de sus espacios. Cabe mencionar que el tren está integrado por seis carros de pasajeros, un carro bar, un restaurante y una terraza, con capacidad para 340 personas.

Desde 1961 El Chepe ha transportado millones de pasajeros de Chihuahua al Pacífico –y viceversa–, sin embargo el próximo 17 de mayo comenzará a escribir una nueva página en su historia, pues deleitará a los visitantes más exigentes con una experiencia de lujo.

A lo largo de los 350 km que conforman la ruta, los pasajeros podrán disfrutar de las mejores comodidades en el tren, degustar la gastronomía de la región en el restaurante Urike y gozar de momentos amenos en la terraza y el bar. Además durante el trayecto también tendrán a posibilidad de visitar El Fuerte, Divisadero y Creel.

¡Conoce más detalles en www.chepe.com.mx/trenes-express!