Centro de Convenciones SLP

Debido a que sólo el 30% de los eventos que se organizan en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí son públicos, la veda electoral no afectará el desarrollo de este recinto que prevé un crecimiento de entre 15 y 20% para el presente año.

“El objetivo es llegar por lo menos a 280 eventos realizados este 2018; estamos trabajando para conseguirlo”, afirma Einar Brodden Ibáñez, director del recinto.

De igual forma señala que el espacio está abierto para cualquier candidato que desee organizar algún evento de campaña pues cuentan con la aprobación del Instituto Nacional Electoral (INE). “Todos los candidatos que están buscando un puesto de elección popular pueden hacer sus eventos en este recinto; puede ser una nueva opción para suplir los eventos públicos que no se hagan de manera oficial.”

                                                 

 

 

 

 

 

 

En 2017

  • 248 eventos
  • 176 mil visitantes

SE FUE FORD, PERO NO LOS CONGRESOS

De acuerdo con Brodden Ibáñez, aunque el año pasado la empresa Ford se retiró del estado, la economía siguió creciendo. “Aún así crecimos mucho y pasamos de 203 a 248 eventos.” Dijo que buscarán crecer en el segmento de expos y atraer un mayor número de eventos “para mantener el edificio con vida.”

(Información: El Sol de San Luis)