POLIFORUM LEÓN ELEVA COMPETITIVIDAD

Después de cumplir con una serie de requisitos y con el propósito de elevar sus estándares de calidad, Polirorum León recibió el sello PCO Meetings Mexico, convirtiéndose en el único centro de convenciones en México en contar con dicha certificación.

 

 

 

 

 

El sello PCO permite mejorar los procesos de operación de una empresa para brindar servicio con altos estándares de calidad, lo que a su vez deriva en una excelente atención al cliente. La empresa consultora encargada de realizar la evaluación al reciento fue MICE Market; los puntos a revisar fueron: nivel de cumplimiento de sus prácticas responsables de negocio, sostentabilidad y competitividad.

 

 

 

 

 

A nombre del equipo Poliforum León agradezco a PCO Meetings México la oportunidad de vivir este proceso y permitirnos constatar el nivel de competitividad en el que este recinto se encuentra a nivel nacional, para seguir atrayendo más y mejores eventos al destino; nuestro propósito es ser un eje de desarrollo económico, social y cultural”, comentó el director general de Poliforum León, Alejandro Gutiérrez de Velasco.

 

 

 

 

En opinión de los planners

“Poliforum León es precioso y cómodo; una de sus grandes ventajas es el hotel que se ubica justamente a un lado del recinto, el cual se suma a los otros centros de hospedaje cercanos, haciéndolo muy funcional. Además está ubicado en un excelente destino para congresos.” (Julio César Castañeda, director general de Imagine Eventos).

Oferta del Poliforum León

  • 22,000 m2 que abarcan 5 salas para expos
  • 12,000 m2  para congresos y convenciones (10-15 mil asistentes)
  • 20 break outs
  • Banquete para 7, 500 comensales
  • A 24 km del Aeropuerto Internacional del Bajío

 

 

 

 

CONTACTO

Rafael Quiroz Reygadas

Director de Generación de Negocios

Tel: (477) 710 7000

generacion.negocios@poliforumleon.com

poliforumleon.com

Facebook: @PoliforumLeon

Twitter: @poliforumleon