UN HEEL HASTA EL CIELO…

Especialmente emotiva y significativa fue la entrega de los Premios Heel, evento que en su tercera edición fue acogido por la Hacienda de los Morales.

A pesar de la emoción por descubrir quiénes serían los galardonados, el ambiente se tornaba distinto; una pincelada de melancolía se dibujaba, incluso en el cielo, el cual manifestaba su ánimo a través de la lluvia escasa pero constante. Y es que esa noche estaban casi todos, todos menos Ulises Huitrón, quien fuera presidente de PCO Meetings Mexico y quien sorpresivamente abandonó este plano, recordándonos que la vida no es eterna y que cada momento debe disfrutarse al máximo, pues nunca se sabe cuándo será el último.

Dalila Ayala / Talento Joven

“Subir al estrado es muy difícil porque casi siempre estoy en el back”, confesó Dalila Ayala, reconocida en la categoría Talento Joven. Agradecida con sus clientes, proveedores, socios comerciales y con todos los que la apoyaron, la guapa ganadora aseguró que “el tip principal es que te guste hacer lo que haces, y yo amo hacer lo que hago.”
 

Joaquín Armenta / Excelencia en la Industria

“No me lo esperaba”, reconoció Joaquín Armenta. Y aunque deseaba decir mil cosas, hizo hincapié en el trabajo y esfuerzo propio y “de mucha gente que siempre me acompaña, especialmente de los directores de las OCV que me han respaldado para organizar 15 congresos de la industria”. Además de agradecer a los presentes, otorgó simbólicamente su premio a “un gran amigo que todos estimamos y que seguramente ahorita está con nosotros.”

Roberto Ibarra / Miembro MPI del Año

Visiblemente conmovido, el coordinador del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) comentó: “Es un honor recibir este premio, también felicito al talento joven”. Y al igual que su colega Armenta, Ibarra se sumó al homenaje a Ulises. “Soy miembro activo de PCO Meetings Mexico y esto ha sido muy fuerte”, confesó. Por otra parte se refirió al futuro de la industria, sobre todo en este momento de transición que se vive en México.

David Hidalgo / Logro comunitario y conocimiento e ideas (categoría Persona)

“Hace mucho que no sentía esto”, confesó el Show Director IBTM Americas. A veces deja uno muchas cosas de vivir con la familia pero al final todos buscamos contribuir a la industria, ser productivos para nuestro país y ayudar a los demás, porque eso deja una satisfacción personal. Igual que con ustedes, hay mucho trabajo y mucha gente detrás de uno”.

World Meeting Forum Foundation / Logro comunitario y conocimiento e ideas (categoría Empresa)

Esta es una iniciativa que busca la inclusión de las personas con discapacidad, en la industria. “Sin duda es algo que buscamos se replique en otros sectores, es con las mejores intenciones y sabemos que va a sumar mucho, no sólo a las reuniones sino al país, para que sea un mejor lugar para vivir”, destacó Gabriela López Treviño, representante de la fundación.

Araceli Ramos / Excelencia en el mercado

“MPI ha sido parte de mi vida muchos años, me siento contenta y emocionada por recibir este premio”, dijo Araceli, quien calificó la noche como “muy especial porque hay un hombre que sin querer nos ha dado la mejor lección de vida a todos… hasta el cielo, gracias por existir Ulises”. De igual forma brindó su reconocimiento a Lupita Arias, quien, dijo, “siempre está al lado de los presidentes de MPI.”

MIS ALAS CRECIERON CUANDO ME CASÉ CON ÉL

Sandra Suaste, esposa de Ulises Huitrón, agradeció a los presentes y dijo sentirse muy arropada por toda la industria. “Me siento muy orgullosa de mi esposo, ahora cosecho todo lo que él sembró”.

Fotos: Alfredo Pelcastre

Locación: Hacienda de los Morales