ARTE, COCINA Y RASCACIELOS

Los encuentros reclaman interacción y seducción de los sentidos; The Windy City tiene las locaciones perfectas para conseguir esta encomienda.

Fotos: Choose Chicago

 

El meeting planner tiene un reto en Chicago, elegir entre una gama de múltiples espacios para llevar a cabo su evento y las posibilidades se vuelven infinitas entre restaurantes, museos, galerías, escuelas y venues que cada día abren en The Second City, aunado a miles de proveedores, prestadores de servicios y el apoyo  ̶ en cada detalle ̶  del equipo de Choose Chicago. Es entonces cuando en la selección depende mucho la experiencia que el organizador quiera compartir con sus clientes.

Todo esto en un destino que te acogerá como si estuvieras en casa. ¡Welcome Home!

 

F&B ART

La barra del bar está construida por maletas de viaje, de la pared nacen sillas hasta llegar al techo y cada semana un artista diferente transforma el espacio. En Fulton Market Kitchen el diseño desafía y divierte a los comensales, mientras que el convite fluye a través de una experiencia alternativa de sabores con ingredientes locales.

Los versátiles espacios se adaptan a las locas ideas del planificador; ya sea una cena íntima, una elegante recepción de boda o un coctel corporativo. El equipo de FMK trabaja con él en la selección del menú, la decoración, obsequios y experiencias interactivas.

 

Capacidad máxima: 400 personas

  • Menú para grupos

  • Comidas privadas

  • Actividades de team building

fultonmarketkitchen.com

 

COOKING PARTIES

Desde celebrar una ocasión especial hasta entretener a tus clientes VIP, The Chopping Block ofrece diversión y convivencia mientras aprendes el arte de la cocina, mediante demostraciones, clases, coctelería, catas, etc., tú eliges el nivel de participación culinaria de tus invitados.

En Chicago hay dos locaciones, en The Merchandise Mart Plaza y en Lincon Ave, con sesiones prácticas de integración para mejorar la comunicación de equipos corporativos, pero también se pueden hacer eventos de recaudación de fondos, reclutamiento, lanzamiento de productos o marcas, seminarios, capacitaciones; despedidas de solter@, incentivos… ¡Aquí hasta los negocios se cocinan!

 

Capacidad máxima: 300 personas

  • Equipo AV

  • 1.5 hora de instrucción

  • 15% de descuento en tienda para tus invitados

 

thechoppingblock.com

 

THE TOP OF THE WORLD

Elije hacer tu evento entre nubes a más de 400 metros de altura, en el edificio más alto del hemisferio occidental, con una panorámica de 360° del horizonte de Chicago. El piso 99 de Willis Tower será el pretexto perfecto para acudir a juntas corporativas, conferencias, cocteles, celebraciones y hasta bodas que robarán suspiros con la alucinante vista. Para una cena íntima The Ledge, un balcón de vidrio que se extiende un par de metros de la torre, es el lugar ideal para decir sí a cualquier proposición o negocio.

 

Capacidad máxima: 300 personas

  • Menú de proveedores de catering, AV y otros servicios

  • Espacios flexibles

  • Pases a Skydeck (balcones con suelo de cristal)

 

theskydeck.com

 

ARCHITECTURE ON BOARD

El tour número 1 de la ciudad según TripAdvisor, Chicago’s First Lady Cruises es un imperdible para tu grupo pues capturarán la esencia de la ciudad a través de su arquitectura, lo anterior a bordo de una embarcación con cubierta al aire libre y un elegante salón con bar incluido en la parte inferior.

Los yates privados más exclusivos están disponibles para celebraciones, bodas o cenas de lujo. Las experiencias incluyen guías de la Chicago Architecture Foundation para un recorrido lúdico.  

 

Capacidad máxima: 250 personas

  • Menús personalizados

  • Proveedores de servicios adicionales

  • Experiencias nocturnas

Embarcación: Avenida Riverwalk, Michigan, Chicago & Wacker Dr.

 

cruisechicago.com

 

SCIENCE AND ENTERTAINMENT

¡Reuniones con ciencia!, aquí podrás elegir un espacio para tu cena alrededor de un submarino alemán testigo de la Segunda Guerra Mundial, o bien, invitar a tus clientes a experimentar la sensación de pararse dentro de un tornado de más de 10 metros de altura. El museum of science+industry Chicago es el más grande de América en su tipo, con miles de exposiciones y experiencias de aprendizaje que se complementan con espacios flexibles, que pueden usarse solos o combinados para eventos corporativos, cenas, picnics, conferencias, etcétera.

 

Capacidad máxima: 5,500 personas

  • Estacionamiento subterráneo con acceso directo

  • Banquetes personalizados (cócteles artesanales y vinos Premium)

  • Paquetes AV

  • Iluminación, decoración, flores y diseño escénico

  • Opciones de entretenimiento

  • Carpas para eventos al aire libre

 

COFFEE TIME

Ubicado en el Merchandise Mart, Marshall's Landing es el punto de reunión para “picar” entre comidas acompañado de un delicioso café o un drink mientras trabajas en tu laptop. El vibrante espacio, con vista al río Chicago, posee una colección de muebles de diferentes diseñadores internacionales. Por las noches puedes disfrutar de una deliciosa cena, cócteles artesanales, cervezas y una interesante selección de cafés.

Además tienen salones multiusos y espacios para hacer reservaciones con menús personalizados que incluyen la presencia de marca en los platillos.   

 

Capacidad máxima: 350 personas

  • Lista de proveedores

  • Paquetes AV

  • Menús a la medida del evento

 

marshallslanding.com