ON BOARD

ROCKY MOUNTAINEER

Una experiencia sublime es adentrarte entre las abismales Montañas Rocosas y recorrer a 45 km por hora bosques exuberantes a orillas de lagos alimentados por glaciares, pueblos pintorescos como Whistler, Jasper o Banff, y observar de cerca a osos, ciervos y águilas. Todo en uno de los trenes de lujo más grandes del mundo.

Belleza, más allá de las palabras, Rocky Mountaineer es una de las mejores maneras de sorprender a tus clientes con el esplendor de las rocallosas canadienses: una travesía luxury en medio de la naturaleza con un servicio excelente para grupos e incentivos. Partiendo desde ciudades como Seattle en Estados Unidos y Vancouver en la Columbia Británica canadiense.

Los viajes pueden adaptarse a las necesidades del planner y su grupo, en compañía de guías especialistas en flora y fauna regional; disfrutando de vinos y bebidas exclusivas, platillos gourmet preparados bajo la orden de chefs galardonados; actividades que promueven la participación grupal, obsequios personalizados y mucho más.

enlightenedUno de los mejores viajes que cambian la vida, revista Travel and Leisure.

El tren posee dos clases: SilverLeaf con vagones de un solo nivel, grandes ventanas, comodísimos asientos reclinables, atención personalizada y servicio de comida hasta tu lugar; y GoldLeaf con vagones de dos niveles, domo panorámico, terraza y un elegante comedor con equipo completo de cocina donde sirven desayunos y comidas de tres tiempos. En ambas se garantizan pasajeros consentidos por el personal a bordo.

Los organizadores de eventos pueden reservar, por dos días o más, vagones exclusivos en SilverLeaf y GoldLeaf con cabida hasta para 60 personas, salas privadas o bien un vagón Lounge especial con ventanas de gran tamaño al que se le pueden agregar sillones, mesas de coctel y pantallas. ¡Para grandes grupos puede reservarse el tren completo!

enlightenedDesde 1990 ha recibido a 2 millones de viajeros.

Rocky Mountaineer brinda importantes beneficios a los planificadores, los cuales van desde tarifas preferenciales por la reserva de varios asientos, traslado en autobús al hotel, flexibilidad para elegir la fecha y horarios de salida, entre otros. Sin duda el recorrido es el pretexto perfecto para inspirar, conectar con las ideas, fortalecer las relaciones entre socios e incentivar a los empleados a través de escenarios indescriptibles.

winkEl servicio Lounge tiene dos tipos de vagones con capacidad para 30 o 40 personas que pueden incluir:

  • Mesas de coctel
  • Bar completo con refrigerador, fregadero, hielera y estación de café
  • Dos salas
  • Muebles desmontables
  • Baño para ambos sexos/ personas con discapacidad
  • Servicio de catering
  • Decoración personalizada con logotipo o marca
  • 6 pantallas LCD para presentaciones
  • Escritorio de trabajo con conexiones para PC y laptop
  • Monitor e impresora
  • Amplificador de sonido

4 rutas arriban al corazón de the Rockies

  • Coastal passage: Seattle-Vancouver-Rocosas canadienses
  • First Passage to the west: Vancouver-Kamloops-Lake Louise o Banff
  • Journey through the clouds: Vancouver-Kamloops-Jasper
  • Rainforest to gold rush: Vancouver-Whistler-Quesnel-Jasper

PREMIOS

-8 World Travel Awards en las categorías “World's Leading Travel Experience by Train” y “World's Leading Luxury Train”

-“Dream Trips” del mundo por la revista Travel + Leisure.

SABÍAS QUE

Lonely Planet nombró a Canadá como el país #1 en “Lo Mejor en Viajes 2017”.

yes#AddExperience

En casi todos los destinos hay una oportunidad de experimentar más: Trekking por antiguos glaciares, recorridos en helicóptero o cruceros a Alaska antes o después del viaje en tren.

CONTACTO

Adriana Guerrero

Representante de Rocky Mountaineer en México

mailadriana@travelcbrand.com

Tel: (55) 5264 2112

Facebook: @RockyMountaineerTrain

Twitter: @rmountaineer

Instagram: @rockymountaineer

rockymountaineer.com