Una estrella más a su firmamento

La ciudad con rostro de cantera y corazón de plata es uno de los destinos en México con mayor número de productos turísticos diseñados especialmente para grupos.

+20

Experiencias MICE en 2018

150

Experiencias, meta en 2021

Teleférico

7 cabinas, c/u para 8 personas

Gracias a su acervo cultural y artístico, Zacatecas sorprenderá nuevamente a los meeting planners con una experiencia que cautivará cada uno de sus sentidos. Se trata de un tour exclusivo por los mejores museos de la ciudad con guías especializados, espectáculo privado, cata de vino en una bodega museística, así como recorridos por galerías, casas de antigüedades y talleres de pintores y escultores zacatecanos.

Zacatecas cuenta con 12 museos que resguardan obras de artistas locales como Francisco Goitia, y de gran renombre como Dalí, Miró, Picasso, Goya, entre otros.

DEL SUBSUELO AL CIELO

Actualmente el producto turístico más exitoso de Zacatecas, en materia de reuniones, es el recorrido Mina-Teleférico, el cual permite a los invitados conocer la Mina del Edén –una de las más famosas del estado– y disfrutar de una vista privilegiada de la ciudad al llegar al Cerro de La Bufa.