FAMILIA BEST WESTERN CRECE

Sure Stay by Best Western Palmareca Hotel & Suites

En los últimos tres años, Best Western Hotels & Resorts ha evolucionado para garantizar el mejor servicio de hospitalidad a viajeros de negocios y reuniones, 8 marcas se han sumado a la cartera internacional, una de las últimas adquisiciones SureStay suma un total de 11 experiencias distintas.

SureStay Hotel Group se compone de tres categorías de hoteles: SureStay Hotel brinda comodidad a un precio accesible para cuando necesitas un lugar de descanso después de un largo día sesionando, SureStay Plus Hotel es ideal para viajeros de negocio por sus instalaciones para trabajar y organizar juntas pequeñas, mientras que SureStay CollectionSM tiene espacios para reuniones en un ambiente exclusivo. Los tres incluyen el desayuno para arrancar el día con mucha energía, Wifi y multiples conexiones para los dispositivos electrónicos.  

México tiene 4 propiedades en Xalapa, Veracruz; Hidalgo del Parral, Chihuahua; Apatzingan, Michoacán; y el más reciente hotel en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, operado por la familia Penagos, el SureStay by Best Western Palmareca Hotel & Suites.

ALIADO INCONDICIONAL 

Los planners encontrarán en esta cadena un socio facilitador en el proceso de reservas de habitaciones para grupos, espacios para eventos, salas de juntas e incluso servicios de catering, tecnología y más. Así como tarifas especiales.

Best Western Hotels & Resorts

72 años

+4,200 hoteles

+100 países

11 MARCAS

Best Western, Best Western Plus, Best Western Premier, Vīb, Glō, Executive Residency, BW Premier Collection, BW Signature CollectionSM, SureStay Hotel, SureStay Plus Hotel y SureStay CollectionSM. 

GARANTIA DE CALIDAD

Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Business Travel News (Best Western y Best Western Plus mejores marcas hoteleras)

Dynatrace Best of the Web (por 7 años) 

Lodging Partner of the Year by AAA/CAA (8 premios)

BEST WESTERN REWARDS

+32 millones

SCOUTING DESDE CASA

1ª compañía en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes a través de Google Street View, ¡visítalo antes de reservar!

ON THE ROAD

Beneficios para huéspedes que llegan en una Harley-Davidson.