¡VAN POR LA GENERACIÓN Z!

Del 22 al 24 de mayo, en Villahermosa, Tabasco, se llevará a cabo el XII Congreso Nacional de Meeting Professionals International (MPI) Capítulo Mexico, el cual por primera vez ofrecerá un seminario para estudiantes de Turismo interesados en la industria de reuniones.

Con temas como “Aprendiendo de la Industria”, “Generando experiencias”, “El valor de la Asociación más completa de la Industria de Reuniones” y “El mejor lugar para tu evento”, Campus MPI Mexico cumplirá la misión de capacitar a quienes formarán parte del sector MICE en los próximos años: la generación Z. 

El seminario será impartido por los integrantes de la Mesa Directiva de dicha asociación, presidida por Adrián Cortés, y participarán estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tabasco, la Universidad Autónoma de Guadalajara, la Universidad del Valle de México y la Universidad de la Chontalpa, todas con sede en Tabasco.

Asimismo, la décima segunda edición del Congreso Nacional de MPI reunirá a más de 150 organizadores de eventos de todo el país, quienes bajo el lema “Vive intensamente tu industria” participarán en un interesante programa educativo con temas como “Marketing para Eventos”, “Perfil del nuevo comprador”, “Tendencias económicas post electorales”, “Código de ética y transparencia para eventos”, entre otros.

La sede principal del evento será el hotel Marriott Villahermosa, donde además de las conferencias también se llevarán a cabo actividades como un trade show, un speed networking, un coctel y la clausura del encuentro. Para cerrar con broche de oro, al concluir el congreso, los asistentes podrán disfrutar de dos post tour: Ruta del Cacao (1 día) o Ruta Pantanos de Centla y Ruta del Cacao (2 días).

A DETALLE

TABASCO MICE

12,000 habitaciones

6,000 cuartos en Villahermosa (3,000 de alta categoría)

Marcas como Hilton, Marriott, Hyatt, Fiesta Inn, Crown Plaza y Quinta Real

11,000 m2 para eventos (salones, venues)

Centro de Convenciones Tabasco 2000 / 4,300 m2  / 5,000 personas

Parque Tabasco / 3 naves / 7,000 m2 c/u

Conectividad con las principales ciudades del país: CDMX, Guadalajara y Monterrey