ABRE SUS PUERTAS EL W PANAMÁ

Con un diseño vibrante y atrevido, este 1 de marzo abre sus puertas el Hotel W Panamá. Las nuevas torres se alzan dentro de la súper moderna Evolution Tower Corp,  la cual mezcla siglos de historia y cultura que se funde en el paraíso tropical en el que se ubica.

El diseño corrió a cargo de Studio Gaia y del multipremiado equipo de diseño interno de W Hotels, mostrando contraste en las texturas, para lo cual se inspiraron en la importancia global del Canal de Panamá. De ahí la transformación del diseño industrial de contenedores marítimos, pues cinco de estos se convierten, dentro del hotel, en lugares independientes. Los contenedores marítimos se encuentran en el Salón del hotel, la amplia terraza de la piscina y el bar, el cual está colocado dentro de un contenedor marítimo; en este espectacular y peculiar sitio los invitados disfrutan de cocteles artesanales.

                                                       

Experiencias culinarias

Ofrece a tus clientes platillos locales con ingredientes marinos y terrestres. Moró ofrece delicias nacionales, con sabores caseros que evocan gratos recuerdos a los comensales, mientras que en La Cajita es posible degustar bocadillos, comida callejera, bebidas energetizantes, batidos, etc.

               

Habitaciones

203, incluyendo 28 suites

*La suite más grande (148.64 m2) está equipada con una cabina para DJ, mesa de juego para fútbol, entre otras amenidades.

Para reuniones:

  • + 111.48 m2 para juntas y eventos corporativos y sociales
  • 6 salas de juntas que pueden personalizarse
  • Gran Salón, con grandes ventanales de piso a techo (778 m2 y 500 invitados en banquete)

W Panamá

* El primero en Centroamérica

* Dentro de la ultra moderna Evolution Tower de 50 pisos (entrada en el piso 15)

* Cerca de: la “Zona Rosa” de Panamá, entre restaurantes de moda y clubes nocturnos