EL CIELO WINERY & RESORT BY KARISMA EVENTOS CELESTIALES

“Si los amantes del vino y del amor van al infierno… vacío debe estar el paraíso”, escribió el poeta Omar Khayyam; empero en el Valle de Guadalupe esta idea se contradice porque El Cielo ya tiene hotel boutiqu

Coincido más con Eurípides, quien dijo: “Donde no hay vino no hay amor”, y creo que habrá muchas parejas de enamoramos que apoyarán la reflexión, sobre todo aquellas quienes decidieron unir sus vidas en matrimonio eligiendo de marco los bellos paisajes de la Ruta del Vino, en Baja California.

El ambiente bohemio y a la vez rústico de la zona también permea entre los asistentes a los eventos corporativos, dejándolos prestos para desarrollar las mejores estrategias empresariales, mientras coadyuva en los programas de incentivo a cumplir con su cometido, pues la grata estancia resulta un hermoso premio y aliciente a la productividad.

En El Cielo Winery & Resort by Karisma son múltiples las opciones que el meeting planner tiene para diseñar sus eventos, dada la variedad de espacios en interior y exterior, con capacidad para recibir a grupos de 10 hasta 400 personas.  

SERVICIOS E INSTALACIONES

  • Coordinador de eventos
  • Restaurante Latitud 32 (concepto fusión Baja Yucatán)
  • El área del Resort está formada por clusters*

* Con la renta total de la sección se cierra para el evento  

HOSPEDAJE QUE REFLEJA LA PASIÓN POR EL VINO

A 500 metros del viñedo El Cielo se ubica el hotel boutique que ostenta su mismo nombre, el cual ha sido diseñado y construido para que en los próximos años pueda aplicar a los Cinco Diamantes, de la AAA.

Enmarcado por paisajes montañosos, entre de olivos, huertos orgánicos y dos bellos lagos, el resort dista del habitual concepto hotelero, pues aunque el diseño arquitectónico está plasmado mediante hermosas villas estilo toscano californiano, cada espacio es operado bajo el esquema de habitaciones unitarias.

Cada villa tiene tres habitaciones, en el primer nivel se ubica una master suite y en el segundo piso, dos junior suite. Cada una se renta por separado.

El servicio en El Cielo Winery & Resort es muy superior a los estándares de la Ruta del Vino, en Baja California, por lo cual la propiedad buscará la certificación Cinco Diamantes.

La decoración de los espacios es contemporánea, cálida en tonos ocre con pisos de madera, piedras de la región; baños de granito, texturas en paredes con diversos acabados; chimeneas y jacuzzis (en las master suites); y en general un alto nivel de confort, lo que se complementa con las amenidades de lujo y servicio de mayordomo.

La operación por parte de Karisma Hotels & Resorts brinda certidumbre en temas de calidad en el servicio.

EXPERIENCIA GOURMET

El concepto del restaurante Latitud 32 es una fusión Baja-Yucatán, asimismo el espacio se caracteriza por ofrecer bebidas Premium, maridaje y platillos gourmet. Mientras que en el restaurante Polaris se tiene una vista hermosa para el disfrute de grupos no mayores a 60 personas.

ACTIVIDADES RECREATIVAS

  • Catas de vino con comida maridaje
  • Cetrería en viñedos
  • Cuatrimotos, buggies, paseos en bicicleta o en carritos de golf
  • Avistamiento de ballenas

TIPO DE EVENTO

ÁREA RECOMENDADA
Rehersal Wedding / Cena de Ensayo Enoteca, Latitud 32, Polaris
Ceremonia Jardín Vinícola, Isla Reservorio
Coctel Cava, Latitud 32, Polaris
Recepción menor a 90 personas Polaris, Latitud 32
Recepción a partir de 100 personas Jardín Vinícola, Jardín El Cielo Winery & Resort 
Recepción a partir de 100 personas Salón El Cielo Winery & Resort 

CONTACTO

Valle de Guadalupe, Ejido El Porvenir

Cel: (646) 151 6515

mailventas@elcielowineryresort.com

vinoselcielo.com

FACEBOOK @ElCieloValleDeGuadalupe

INSTAGRAM @elcielovalledeguadalupe

TWITTER @VinosElCielo

62

Junior Suites

31

Master Suites

2

Suites Presidenciales

300

personas en reuniones

60

comensales en Restaurante Polaris

Weddings

Pérgola para celebraciones

Con todas estas facilidades, el organizador de eventos comprobará las palabras de Benjamín Franklin quien en su momento aseveró: “El vino hace la vida más fácil y llevadera, con menos tensiones y más tolerancia.”