Destino Nacional

BAJA CALIFORNIA

por  Nancy Fuentes Juárez / Fotos: Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Baja California Martes 14 de Junio de 2016

Encuentros resguardados por el Pacífico

 

 

Baja California destaca como un destino estratégico para hacer negocios. Su ubicación geográfica —al norte del país—, conectividad y sostenido crecimiento en los ámbitos económico, turístico, comercial, científico, tecnológico, industrial y cultural, lo convierten en punta de lanza para diversos proyectos.

Dinamismo, innovación y multiculturalismo, son los principales atributos de Baja California, los cuales aseguran la celebración exitosa de un congreso, convención, expo o viaje de incentivo. Cuenta con infraestructura para el desarrollo de grandes eventos: hotelería de primer nivel, un moderno centro de convenciones y otros atractivos recintos para reuniones. Igualmente ofrece interesantes actividades que sumergen al congresista en un ambiente lúdico, además de maravillosos escenarios naturales que dan cabida a la creatividad del meeting planner hasta lograr eventos increíbles con detalles que sorprendan.

UNA ZONA, DIVERSOS BENEFICIOS

El trabajo en equipo da mejores resultados, por ello gobiernos locales y empresarios se unieron con el objetivo de atender la demanda de la industria de reuniones (que hoy forma parte de los cinco ejes estratégicos para el desarrollo económico de Baja California), aprovechando las bondades de cada destino que integra el área metropolitana: Tijuana, Ensenada y Playas de Rosarito, este último donde se ubica el centro de congresos Baja California Center.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Fin >>
(Página 1 de 8)
Ultima modificacion el Martes 14 de Junio de 2016 09:51
blog comments powered by Disqus